Cesta de Compras

Inversión: $97

Perfil Magnético es un kit intensivo que transformará tu Instagram. Es la guía que tanto estabas buscando, ese mapa que te enseñará el camino hacia un perfil 100% magnético.

Inversión: $97

Con Perfil Magnético vas a lograr:

Entenderás la parte técnica que nadie te explica: configurar tu cuenta no es sólo crearla, te daré las herramientas a implementar para optimizar tu perfil exitosamente.

La parte más difícil de crear contenido la superarás con la práctica. Tendrás clases, tutoriales y plantillas que te guiarán en tu creación libre de saturación.

Aprenderás lo necesario para crear tu propia estrategia de contenido con propósito que diferenciará tu marca de tus competidores.

Currículum del Programa

Configuración de tu Perfil.

En este módulo aprenderás a optimizar tu cuenta y a automatizar procesos, lo que no solo te ahorrará tiempo, sino que hará de tu perfil uno más profesional y atractivo para tus clientes.

Tu Perfil.

Entraremos en detalle sobre los distintos tipos de perfiles, cómo hacer de tu Instagram tu Carta de Presentación y a crear una biografía y presencia realmente magnética.

Historias.

Aprenderás a crear historias atractivas y estéticamente placenteras y a cómo usarlas estratégicamente para vender. (Incluye tutoriales paso a paso).

Reels.

Te enseñaré mi fórmula para crear reels magnéticos, la que me ha dado +1 MILLÓN de visualizaciones, +5 mil seguidores y decenas de nuevos clientes. (Incluye tutoriales paso a paso).

Carruseles.

Te explicaré paso a paso cómo lograr que tu carrusel llegue a +2 MILLONES de personas. (Incluye plantillas).

Lives.

No hay que tenerle miedo a los Lives: son el mejor formato para generar feedback y conexión instantánea. En este módulo aprenderás sus beneficios y cómo sacarles el mayor provecho.

Dominando Instagram.

Aprenderás a usar el algoritmo a tu favor para fomentar la interacción no sólo con más personas, sino con las correctas; resaltarás entre tu audiencia ideal y potenciales clientes.

¿Lista para empezar a usar tu perfil de Instagram como oficina digital y vitrina de ventas?

Es hora de tomar acción.

Pago Único

$ 97 Dólares Americanos
  • Todo tipo de métodos de pago permitido.
  • Impuestos incluidos
Popular

» Hace un año yo estaba donde estás tú hoy. Sin entender el algoritmo, pasando horas creando contenido sin ver resultados, sintiendo que le hablaba a las paredes, aportando valor sin tener ventas. 

Puedes pasar años como yo, o puedes HOY hacer una pequeña inversión en ti y ver resultados poderosos. «

– Isabella Alvarez

Preguntas Frecuentes

Recibirás un email de confirmación junto con tu acceso al Panel Creativo. Donde verás los primeros 9 Módulos y todo el contenido disponible.

Es justo el momento exacto. Empezar con el pie derecho te va a ahorrar años y dinero.

Puedes pasar años como yo, o puedes HOY hacer una pequeña inversión en ti y ver resultados poderosos.

No, este programa se realiza en tu propio tiempo y horario.

Sí, puedes pagar en 2 cuotas desde cualquier parte del mundo. Si te encuentras dentro de Estados Unidos puedes pagar con After Pay.

Este programa no cuenta con política de devoluciones.